¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Luis y soy la persona que hay detrás de este proyecto. Soy un artista multidisciplinar que trabaja principalmente en el campo del Diseño Gráfico aunque, cómo podréis haber comprobado en la web, también realizo proyectos de fotografía, maquetación y moda.

Comencé mi andadura profesional tras finalizar el Grado en Comunicación Audiovisual Bilingüe en la UC3M. Allí descubrí algunas de mis mayores aficiones a día de hoy, como son la producción audiovisual, la escritura de ficción o el tratamiento fotográfico.

Tras la finalización de mis estudios de grado, decidí aventurarme en el mundo del Marketing y la Publicidad. Después de realizar un MBA con especialidad en Marketing Deportivo en la Universidad de Nebrija, pude hacer mi debut profesional en el área de comunicación y marketing del club madrileño de baloncesto Movistar Estudiantes.

Con la intención de mejorar mi perfil profesional decidí realizar un segundo postgrado: un máster en Diseño gráfico y Diseño Web, realizado en ESDIMA. Allí conocí a muchísimos artistas increíbles y pude perfeccionar mis habilidades gráficas aunque aún queda mucho trabajo por delante.